¿Que es una PTC?

¿Has visto todas las imágenes (banners) que hay en los costados de las páginas webs? ¿Alguna vez haces click en alguno? Seguramente no lo haces ya que la publicación no te interesa, pero de lo contrario si lo haces. ¿Y si te pagaran por hacer click en ellos?

Esa es la idea de las plataformas Pay to Click o de Pago por Click (PTC). Nos regalan una pequeña gratificación por visitar el sitio web de los anunciantes haciendo click en los enlaces que nos proporcionan. Aunque nos pagan una pequeña cantidad de dinero o de criptomonedas, es una forma fácil de ir acumulando ganancias en nuestra cartera.

La forma de recolectar ganancias en las PTC suele ser muy parecido en todas y bastante simple. Una vez registrados en ellas (siempre gratis) accedemos a una página en la que nos ofrecen los links que nos dirigen a los sitios webs de los anunciantes en las que debemos entrar. Comúnmente hay que rellenar algún tipo de “captcha” para confirmar su visión tras haber pasado un tiempo. La recompensa suele ser mayor cuanto más tiempo debemos estar visualizando el anuncio o web.

A continuación te dejo las PTC que yo uso en el momento y las que mejor me han parecido, a medida que ya probando nuevas PTC se las iré compartiendo, así que registrense en la página para estar al tanto de las publicaciones nuevas.




PTC Bitcoin

PTC Dinero Convencional

Recuerda registrarte en nuestro sitio web, de esta manera te vas a enterar de los nuevos sitios que se agreguen para ganar Dinero y Criptomonedas gratis, puedes hacerlo desde Aquí. También suscribete al canal de Youtube y activa la campanita para que estés notificado de los nuevos vídeos tutoriales que se suban, puedes hacerlo desde Aquí. Y por último dale Like a la página de Facebook, lo puedes hacer desde Aquí.