Faucet MicroWallet

¿BUSCAS FAUCET PARA BITCOIN Y OTRAS CRIPTOMONEDAS GRATIS?

Todas las mejores Faucet para Bitcoin y otras Criptomonedas gratis en un solo lugar, podrás hacer tus reclamos en cada una sin necesidad de guardarlo en tu navegador, solo vuelve y reclamada de cada uno de una manera fácil y ordenada. A continuación te comparto las mejores faucet o grifos de Bitcoin y otras Criptomonedas.

Faucets para Coinpot

Coinpot

Coinpot es un micromonedero o microwallet, en el que podemos depositar, minar e intercambiar diferentes criptomonedas, también se puede jugar al multiplicador y comprar loterias con los Tokens propios de Coinpot «Coinpot Token»  Igualmente está vinculado o asociado con las faucets más veteranas de Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Dash y Bitcoin Cash.

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Coinpot dando click Aquí, si necesitas ayuda puedes ver un tutorial dando click Aquí, una vez tienes tu cuenta creada solo basta con registrarse en las siguientes faucet con el mismo correo y empezar a recoger las criptomonedas, cada que reclames irán directo a su cuenta de Coinpot.

Faucets para FaucetHub

Faucethub

FaucetHub es un micromonedero o microwallet, en el que podemos depositar y recibir diferentes criptomonedas provenientes de faucets, también se puede usar como sistema de reclamos en nuestras propias faucet, actualmente soporta 14 Criptomonedas; Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, ZCash, DigiByte, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin, Primecoin y Potcoin.




Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en FaucetHub dando click Aquí, si necesitas ayuda puedes ver un tutorial dando click Aquí, una vez tienes tu cuenta creada solo basta con ingresar la dirección de la criptomoneda correspondiente en las siguientes faucet  y empezar a recoger las criptomonedas, cada que reclames irán directo a su cuenta de FaucetHub siempre y cuando no tengan mínimo de retiro.

Faucets para Cryptoo.me

Cryptoome

Cryptoo.me es un micromonedero o microwallet, en el que podemos depositar y recibir satoshis provenientes de faucets, también se puede usar como sistema de reclamos en nuestras propias faucet, actualmente soporta solo Bitcoin.

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Cryptoo.me dando click Aquí, si necesitas ayuda puedes ver un tutorial dando click Aquí, una vez tienes tu cuenta creada solo basta con ingresar la dirección de bitcoin de en las siguientes faucet  y empezar a recoger las criptomonedas, cada que reclames irán directo a su cuenta de Cryptoo.me

 

Recuerda registrarte en nuestro sitio web, de esta manera te vas a enterar de los nuevos sitios que se agreguen para ganar Dinero y Criptomonedas gratis, puedes hacerlo desde Aquí. También suscribete al canal de Youtube y activa la campanita para que estés notificado de los nuevos vídeos tutoriales que se suban, puedes hacerlo desde Aquí. Y por último dale Like a la página de Facebook, lo puedes hacer desde Aquí.