Faucet Bitcoin y Criptomonedas

Todas las mejores Faucet Bitcoin y Criptomonedas gratis en un solo lugar, podrás hacer tus reclamos en cada una sin necesidad de guardarlo en tu navegador, solo vuelve y reclamada de cada uno de una manera fácil y ordenada. A continuación te comparto las mejores faucet o grifos de Bitcoin y otras Criptomonedas.

A diferencia de las Faucet para MicroWallets, en estas faucet puedes ingresar la dirección de Bitcoin de tu billetera favorita, teniendo en cuenta su mínimo de depósito, igualmente para las demás criptomonedas. A medida que vayan surgiendo nuevas faucet, entraran a este listado, por eso es recomendable que te registres en la página para estar al pendiente de las nuevas publicaciones, esto te beneficia al ser el primero ya que puedes ir a invitar a nuevas personas y ganarás mucho más por ellos.

Exchanges con Faucet

Los exchanges de criptomonedas son plataformas que nos permiten comprar y vender criptomonedas, hay ocasiones en que los exchanges motivan a las personas a usar las criptomonedas a través de de lo que son las faucet. En esta ocacion les presento 2 exchanges donde podemos reclamar criptomonedas gratis.



Crex24

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Crex24 dando click Aquí, si necesitas ayuda puedes ver un tutorial dando click Aquí, una vez tienes tu cuenta creada solo basta con ir al apartado grifos (faucet) y empezar a recoger las criptomonedas, cada que reclames irán directo a la wallet correspondiente.

YoBit

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en YoBit dando click Aquí, si necesitas ayuda puedes ver un tutorial dando click Aquí, una vez tienes tu cuenta creada solo basta con ir al apartado FreeCoins y empezar a recoger las criptomonedas, cada que reclames irán directo a la wallet correspondiente.

 

Recuerda registrarte en nuestro sitio web, de esta manera te vas a enterar de los nuevos sitios que se agreguen para ganar Dinero y Criptomonedas gratis, puedes hacerlo desde Aquí. También suscribete al canal de Youtube y activa la campanita para que estés notificado de los nuevos vídeos tutoriales que se suban, puedes hacerlo desde Aquí. Y por último dale Like a la página de Facebook, lo puedes hacer desde Aquí.