INNOVATAN, DINERO Y CRIPTOMONEDAS GRATIS

InnovaTan, Dinero y Criptomonedas Gratis te ofrece la comodidad de recolectar todas estas criptomonedas en un mismo lugar, dándote las mejores opciones para obtener Bitcoin y otras Criptomonedas a través de Airdrop, PTC, Juegos, Token, ICOs y las famosas Faucets, Igualmente metodos para ganar dinero gratis.

¿QUÉ SON LAS FAUCET?

Una Faucet o grifo bitcoin es un sistema de recompensa, alojado o en un sitio web o aplicación. Genera recompensas en la forma de un satoshi, el cual es la mínima unidad en la que se puede dividir o fraccionar un bitcoin, para conseguir dichos satoshis se debe realizar o resolver un captcha o tarea del sitio web. Hay también faucets que reparten diferentes criptomonedas gratis, como alternativa. El primer faucet se llamaba bitcoin faucet y fue desarrollado por Gavin Andresen en 2010 originalmente ofrecía 5 bitcoins por persona.

Operación

Las recompensas tienen diferentes condiciones, tales como; un determinado tiempo en entre un reclamo y otro, una vez has reclamos de una faucet deberás esperar el tiempo que nos indique para poder reclamar las criptomonedas gratis de nuevo. Tareas u objetivo, hay que realizar una tarea o simplemente realizar un captcha para obtener la recompensa, esto dependerá de las reglas que ponga cada creador de faucet. Criptomoneda específica, hay que crear una billetera o wallet de la criptomoneda que vayamos a reclamar, para recibir nuestra recompensa a través de la dirección de depósito de nuestra billetera. Por último debemos esperar a llegar al mínimo de retiro según las condiciones de la faucet, pero si es retiro directo no debemos esperar.




Propósito

  • Para introducir usuarios al uso del bitcoin y las demás criptomonedas: los grifos son una manera grande de ayudar introducir personas nuevas al funcionamiento del bitcoin, o a altcoins.
  • Para conseguir tráfico: los grifos son sitios web de tráfico alto, no es difícil conseguir un número enorme de vistas a una página por día, cuando un sitio está dando dinero gratis.
  • Para ganar dinero: Se puede obtener ingresos a través de la publicidad que se coloca en estos sitios web o app.

Sistema de referidos

El sistema de referidos motiva a los usuarios existentes a invitar a usuarios nuevos a ganar criptomonedas gratis, ya que serán recompensados con un porcentaje adicional por cado uno que refiera, de esta manera la grifos gana mas visitas a su sitio.

​​Podemos obtener fracciones de Bitcoin u otras Criptomonedas en diferentes faucet, da click Aquí

Recuerda registrarte en nuestro sitio web, de esta manera te vas a enterar de los nuevos sitios que se agreguen para ganar Dinero y Criptomonedas gratis, puedes hacerlo desde Aquí. También suscribete al canal de Youtube y activa la campanita para que estés notificado de los nuevos vídeos tutoriales que se suban, puedes hacerlo desde Aquí. Y por último dale Like a la página de Facebook, lo puedes hacer desde Aquí.