Aplicaciones para ganar Dinero y Criptomonedas Gratis

Hoy en día la mayoría de personas tienen un móvil (o celular) y lo llevan a todas partes. Probablemente ahora mismo estés leyendo éste artículo desde el tuyo. Y seguramente, tienes varias aplicaciones que vas actualizando constantemente o puede que incluso te guste ir descubriendo nuevas. Pero, ¿sabías que existen aplicaciones para ganar dinero y criptomonedas gratis.?

Las aplicaciones para ganar dinero y criptomonedas gratis son muy similares a una página PTC, en las aplicaciones debemos realizar una serie de actividades para obtener un beneficio a cambio (Puntos, Dinero, Monedas o Criptomonedas), dentro de estas actividades encontramos; Descargar y Probar aplicaciones, jugar o solo dar clic y ver un anuncio publicitario.

A continuación te dejo las aplicaciones para ganar dinero y criptomonedas gratis que yo utilizo.




 

Electroneum

Electroneum es la primera criptomoneda británica autodefinida. Con sede en Kent, con un equipo de 12 personas, recientemente se han asociado con XIUS, una compañía de pagos de telecomunicaciones. La idea es la de compensar los costes de tener un smartphone a través de la aplicación de Electroneum. También se han asociado con Bmedia, una empresa japonesa de comercio electrónico de medios sociales, y con Fanfare, un servicio de transmisión de vídeo para secuencias de productos que les encantan hechas por fans.

La manera en que vamos a ganar en esta app es a través de la minería, aca te dejo un video explicativo Click Aquí.




Storm Play

STORM PLAY (anteriormente conocida como BitMaker) es una excelente e innovadora aplicación que te permitirá ganar criptomonedas desde tu smartphone o tablet. En línea desde el año 2014, ya son millones los usuarios que han sido recompensados. Desde sus inicios esta aplicación ya ha repartido más de 13 millones de su propio token Storm, 249 Bitcoins y más de 570 Ethereum.

La manera en que vamos a ganar en esta app es a través de la minería, aca te dejo un video explicativo
Click Aquí.

Recuerda registrarte en nuestro sitio web, de esta manera te vas a enterar de los nuevos sitios que se agreguen para ganar Dinero y Criptomonedas gratis, puedes hacerlo desde Aquí. También suscribete al canal de Youtube y activa la campanita para que estés notificado de los nuevos vídeos tutoriales que se suban, puedes hacerlo desde Aquí. Y por último dale Like a la página de Facebook, lo puedes hacer desde Aquí.